La Semana Santa 2024 está a la vuelta de la esquina y aunque para muchos este es un tiempo de reflexión religiosa, para otros eso sólo significa una cosa: Vacaciones. Las vacaciones son emocionantes, pero empacar puede ser un desafío! Aquí te presentamos una guía práctica para asegurarte de tener todo lo esencial en tu maleta (y evitar compras innecesarias) antes de salir a explorar:
Ropa versátil:
Investiga bien el lugar donde estarás, de esta manera puedes decidir que vas a llevar. Opta por llevar prendas que se complementen fácilmente, pero a su vez, incluye ropa cómoda para esos días llenos de aventuras.
Artículos de aseo:
No olvides tu protector solar, desodorante, repelente, champú, acondicionador, cepillo de dientes y pasta dental, además de tus productos cosméticos favoritos y tu perfume para mantener tu higiene y comodidad mientras estás fuera de casa. Recuerda llevar bolsas reutilizables para ropa sucia.
Accesorios:
Protégete del sol con unas gafas sol y un sombrero o gorra. Lleva joyería ligera (que no sea costosa o tengas miedo de perder) para dar ese toque de glamour. Un bolso crossbody o una pequeña mochila te ayudarán a mantener todo lo que necesitas contigo.
Artículos necesarios:
No olvides tus medicamentos personales, o documentos importantes como: Pasaporte y cédula, reservas de hotel y boletos. Asegúrate de tener cargadores para tus dispositivos y de llevar un cargador portátil. Si viajas al extranjero, un adaptador para tu cargador es esencial.
Recuerda, al empacar ¡menos es más! Planea con antelación, realiza una lista con las cosas que necesitarás y ya tienes y las que necesitas obtener. Sigue esta guía y prepárate para vivir tu próxima aventura con estilo y toda la comodidad que te mereces.
¿Quieres saber como realizar compras más inteligentes?
En nuestro curso “Compras inteligentes” de la mano de Eddy Gómez, aprenderás más tips para maximizar tu guardarropa y minimizar tus gastos.
Compras Inteligentes por Eddy Gómez
Cursos